Testimonios

Quisiera agradecer al equipo de fotógrafos EJFOTOGRAFIA por ser tan profesionales y hacerme un día muy especial con el reportaje y las fotos tan bonitas... Y sobre todo agradecerles lo bien que ser portaron y como le hicieron pasar un día muy divertido a mi niña de dos años. Os lo recomiendo

M. Angeles

M. Angeles

Un trato estupendo, te aconsejan y asesoran muy bien. Son muy profesionales y muy atentos y hacen unas fotos espectaculares.

Rocio León Moreno

Rocio León Moreno

Son un equipo totalmente preparados para un gran día. Desde el primer día son atentos y te hacen sentir como de la familia. En lo que consta al trabajo no podemos dudar de que son profesionales. Son rápidos a la hora de entregar los servicios contratados. Para nuestro gusto con mucha calidad. Los recomendamos 100%.

Noemi Sanz-Daza

Noemi Sanz-Daza

Lo recomiendo. Grandes profesionales, buen servicio, gran trato y, sobre todo, buenas personas.

Francisco Moreno

Francisco Moreno

Son geniales. Son superapañados y eso se nota en las fotos porque no te sientes incómoda cuando te las están haciendo. De hecho, de la mayoría no me di cuenta. Son geniales. Los recomiendo 100%.

Tatiana Carretero Hormigo

Tatiana Carretero Hormigo

Buenos profesionales, muy rápidos en entregar las fotos y captaron lo que les pedimos. En un mes teníamos el trabajo. Saben captar los momentos y todos los detalles. Buenos profesionales y mejores personas.

Elena Y Juan

Elena Y Juan

Hicieron que estuviéramos muy cómodos y tranquilo. Gente seria, puntual, agradables, te hacen todo mucho más fácil. Espectacular sin más. Hacen día más importante de tu vida aún mejor. Disfrutamos también con el reportaje.

Silvia Y Dani

Silvia Y Dani

Lo de encontrar fotógrafo para nosotros fue lo más complicado, no nos acababa de convencer ninguno, al final nos decidimos por ellos (fotografía y vídeo) y por ahora puedo decir que no nos equivocamos. Las fotos de la preboda nos han parecido super bonitas. Y lo poco que hemos visto de las de la boda pintan ser una maravilla. Nos queda la postboda, que prometen ser una pasada. Jose, Jaime y sus chicos hacen un equipazo, son muy profesionales y, a pesar de ponerle algunas dificultades y retos, no nos han negado nada, al contrario, siempre facilitando las cosas y aportando seguridad. Estamos encantados con ellos y su trabajo. Jose, Jaime y su equipo son de esa gente que te llevarías a cualquier momento importante, para hacértelo revivir. Formales, atentos y super profesionales que te saben escuchar y no ponen límites a tus deseos e ideas. Sin duda, los contrataría de nuevo y eso que he visto solo un 5% de su trabajo.

Miguel & Ruth

Miguel & Ruth

Después de mirar por la web muchísimos reportajes de bastantes fotógrafos de allí, nosotros, desde Mallorca, nos topamos por internet con el magnífico trabajo que hacen y nos pusimos en contacto con ellos. ¡Queremos agradecerles lo profesionales que son y el reportaje tan emotivo que nos hicieron! ¡A pesar de cambiar la fecha por el tema Covid, no nos pusieron ningún inconveniente e hicieron, de este año tan triste para nosotros, una boda Covid muy feliz! ¡Gracias una vez más por ser tan simpáticos y tan buenos profesionales con nosotros! Supisteis sacarnos las mejores de las sonrisas y todo esto es porque en el mundo todavía hay gente que ama lo que hace y, cuando se tiene ilusión por lo que se hace, salen cosas como esta.

ISABEL & DANIEL

ISABEL & DANIEL